Outfits para pasear por CDMX

outfits-para-pasear-por-cdmx-ciudad-1
Por: - 21 julio, 2019

¡Hola! ¿Hace cuánto que no eres turista en tu propia ciudad? Siempre andamos a las carreras, de un lado para otro, con todo el tránsito y te aseguro, que hace tiempo no te detienes a disfrutar lo que tienes en tu propia ciudad. Por eso, hoy te quiero hacer recomendaciones de outfits y prendas que te servirán para tomarte un respiro y disfrutar de un paseo como turista.

Jeans

Los puedes llevar en diferentes colores, tonos, cortes, estampados y hasta formas, pero los jeans son los pantalones universales de la comodidad. Te pueden proteger del frío y también son increíbles para llevarlos en el calor. Tip: puedes llevarlos con tenis o con botines.

outfits-para-pasear-por-cdmx-ciudad-1

Tenis

Básicos para aguantar largos ratos caminando. Te recomiendo que sean tenis de vestir, más no de hacer ejercicio, pero si caminarás mucho tiempo tiempo o largas distancias, entonces puedes hacer una excepción y usar tenis que tengan una plataforma mucho más resistente y cómoda para tus pies.

outfits-para-pasear-por-cdmx-ciudad-1

Bolsa práctica

Elige siempre una riñonera o una backpack para que la puedas cargar con tu cuerpo (no exclusivamente con tus brazos) y no te canses. Recuerda que puedes ponerle un pequeño candado o una liga al cierre. Son súper prácticas y te permiten andar con más facilidad.

outfits-para-pasear-por-cdmx-ciudad-1

Vestidos o jumpsuits

Si prefieres andar con algo más ligero, opta por un vestido vaporoso largo o un tipo jumpsuit que pueda mantenerte cómoda y fresca. Piensa que son ideales para combinarlos con tenis.

Considera que el vestido no debe ser más corto de 4 dedos arriba de la rodilla, si no podría ser muy incómodo.

outfits-para-pasear-por-cdmx-ciudad-1

Sombreros y lentes

No olvides que probablemente sea un día soleado así que siempre usa protector solar y complementa tu outfit con accesorios como sombreros y lentes oscuros, pero que además, cumplirán la función de cuidar tu piel.

Opta también por una gorra, pues ahora están muy de moda y pueden vestir muy padre el look.

outfits-para-pasear-por-cdmx-ciudad-1

Puedes lucir 100% fashion para tomarte todas las fotos que quieras, pero al mismo tiempo estar súper cómoda.

Un tip de moda que te cambiará la vida es siempre pensar en qué le queda a tu tipo de cuerpo, estatura y estilo. Si tomas todas tus decisiones de ropa con eso en la mente, siempre elevarás tu look un nivel.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto conmigo a bibi@bibinassar.com

Besos, Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami