Outfits para el calor en la oficina

outfits-para-el-calor-para-la-oficina-1
Por: - 21 julio, 2019

¡Hola! La temporada de calor está comenzando y trae consigo padrísimas jacarandas en la Ciudad de México y mucho calor y humedad. Es momento de guardar nuestros abrigos y botas en el clóset y darle la bienvenida a las faldas, vestidos y shorts.

Una de las preguntas que más me hacen a través de mi cuenta de Instagram @bibinassar, es cómo lograr utilizar estas prendas en un look formal para poder llevar a la oficina. En este post, te voy a dar 4 tips para balancear tu outfit y poder vestir de forma más ligera, ideal para la época de calor, pero al mismo tiempo, sin perder formalidad.

Telas vaporosas

La clave para sobrevivir al calor es buscar prendas con telas ligeras y vaporosas. Busca blusas formales que sean delgadas y sueltas. Mientras más gruesa y pegada sea, más calor te dará.

outfits-para-el-calor-para-la-oficina-1

Pantalones sueltos

Al igual que la blusa, mientras más pegados sean tus pantalones, más calor sentirás. Busca pantalones con telas delgadas, ligeras y con movimiento, que por su naturaleza se adaptan a tu cuerpo equilibrando tu figura. Son completamente formales y con mucho estilo.

Aprovecha que ahorita están tan de moda los palazzo high waist (de cintura alta) de algodón, delgados y telas vaporosas.

outfits-para-el-calor-para-la-oficina-1

Usa colores claros

Los colores claros en tus prendas ayudan a reflejar el calor (y van muy ad hoc con la temporada). ¡Ojo! Ten cuidado de usar solamente los colores claros que vayan de acuerdo a tu colorimetría. Si no conoces la tuya, escríbeme dando clic aquí para agendar una asesoría online.

outfits-para-el-calor-para-la-oficina-1

Faldas y zapato abierto

Sácale provecho a las faldas (recuerda tomar en cuenta tu tipo de cuerpo y el balance de tu figura) y úsalas en estos outfits. Las puedes usar con flats, tacones cerrados o incluso, zapato abierto. Por favor, no uses chanclas o sandalias para ir a la oficina, ni mucho menos zapatos formales como de boda o de algún evento.

Las botas que se quedan son las vaqueras y botines de piel, pero las de gamuza y peluche se guardan esta temporada.

outfits-para-el-calor-para-la-oficina-1

SI tienes más dudas, recuerda que puedes escribirme en mis redes sociales. Búscame como @bibinassar.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami