Mis recomendaciones de lugares para turistear en CDMX

mis-recomendaciones-de-lugares-para-turistear-en-cdmx-1
Por: - 21 julio, 2019

¡Hola! El fin de semana se encuentra a la vuelta de la esquina y eso me hace preguntar: ¿hace cuánto que no visitas tu propia Ciudad de México? Si no tienes planes para salir este fin, estas son algunas de mis recomendaciones y lugares favoritos para darle un giro a la rutina y seguir disfrutando de esta ciudad.

No olvides leer mi artículo: Outfits para pasear por CDMX.

– Rubicó:

Es una casa de arte que próximamente tendrá talleres públicos de Circo, Cuenta cuentos y ludoteca. Hacen todas las cosas personalizadas. Puedes llevar tu bolsa, tennis, etc., y te hacen el diseño que quieras. Además, ¡la decoración está irreal!

mis-recomendaciones-de-lugares-para-turistear-en-cdmx-1

– Artz Pedregal:

Si no has ido a conocer esta plaza, necesitas ir este fin de semana. Sé lo que te digo.

Es gigantesca y tiene todas las tiendas que te puedas imaginar. Además, tiene un lugar increíble para niños, restaurantes y shooping. Dale una oportunidad y ve a una de las plazas más bonitas de la ciudad y disfruta de su increíble propuesta de tiendas y servicios. Te recomiendo que vayas al piso de hasta arriba y pruebes los Churros Del Moro. ¡Te fascinarán!

– Museo de Antropología:

Seas o no fan de los museos, este es uno que si estás en la CDMX tienes que ir. Aquí puedes encontrar algunas de las colecciones arqueológicas más importantes del país. Además, te lo digo yo como mamá, es un buen lugar para llevar a tus hijos.

mis-recomendaciones-de-lugares-para-turistear-en-cdmx-1

– Parque La Mexicana:

Este es un nuevo spot en Santa Fe que es perfecto si te gusta correr. Si no eres tan fan, puedes llevar a tus perros y verás cómo lo disfrutan. Me encanta que es un lugar súper amplio lleno de muchísima vegetación, pero al mismo tiempo está rodeado de edificios enormes.

Si no sabes qué comer…

Te recomiendo el restaurante Ivoire. Está en Polanco y es de comida francesa. El estilo del restaurante es muy girly y esta es una de las razones por las que me encanta comer aquí.

Ahora cuéntame tú. ¿Qué lugares me recomiendas para visitar en CDMX? Escríbeme en mis redes sociales @BibiNassar.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami