Mis predicciones 2019- Accesorios y prendas que serán tendencia

predicciones-2019-accesorios-
Por: - 20 julio, 2019

¡Hola! Esta semana estamos hablando de las tendencias que se verán por todos lados en este año 2019, por lo que quise escribirte mis predicciones, basándome en fashion week, prendas y accesorios de algunas red carpets, así como tendencias que ya se empiezan a ver en redes sociales y en la calle.

– Animal print

Lo vimos súper fuerte en esta época de otoño e invierno, pero sigue para verano de manera muy ligera. Deja atrás el típico de leopardo y ve más por un print de cocodrilo o de víbora en tonos neutros.

predicciones-2019-accesorios-

– Flores, cuadros y frases

Como cada temporada de calor, regresan las faldas y vestidos con estampado floral y muy primaveral en diferentes proporciones, al igual que los cuadros y las líneas no muy marcadas, es decir, más ligeras y delgadas. En el caso del tartán, el cuadro deja de ser tan grande para pasar a ser un poco más chico y en menor proporción.

Otra tendencia seguirán siendo las blusas con escritos y frases al frente.

– Zapatos

Esta p/v veremos por todos lados las alpargatas de yute con plataforma corrida y con amarre al tobillo, al igual que las de meter y sacar.

predicciones-2019-accesorios-

– Bolsas de red

Este tipo de bolsas fueron una tendencia fuerte del año pasado; pero este año también las estaremos viendo en todos lados en texturas de mimbre y cuerda.

Si compraste una riñonera la temporada pasada, no te desanimes porque al ser bolsas tan cómodas, seguirán siendo tendencia en este año.

– High waisted

La tendencia para usar jeans, pantalones y shorts son con el talle a la cintura, y me encanta porque es un corte que favorece bastante a la mayoría de los tipos de cuerpo, pues disimula la pancita y alarga visualmente las piernas.

– Traje sastre

¿Recuerdas la tendencia que marcó Blake Lively el año pasado con muchos outfits en conjunto de traje sastre? Esta trend regresa pero en vez de usar pantalones, en primavera/verano se sustituirán por shorts con corte alto, con blusa, blazer o crop tops con amarre de nudo en frente.

predicciones-2019-accesorios-

– Colores

El principal color será el Living Coral marcado como “color del año” por Pantone, pero vienen también mucho los tonos pasteles, neón, color menta, nude, terracotas y rosas.

– Hair Bands

El pelo no se queda atrás, por lo que podremos ver por todos lados bandas para el cabello con nudo al frente y estampado de flores, además de turbantes y otros accesorios grandes para la cabeza.

Recuerda que para sacar el máximo provecho a las tendencias de este año, es importante que conozcas tu cuerpo y tu colorimetría y que uses solo lo que te haga sentir más cómoda, verte mejor y sentirte más segura. Toda esta información la vas a poder encontrar en mi libro “Guía de la Imagen Imperfecta” que estará a la venta muy pronto.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami