Mi Academia Online- Todo lo que necesitas saber

academia-online-bibi-nassar
Por: - 13 febrero, 2020

¡Hola! Wow, no sabes lo feliz que soy porque por fin mi Academia Online está casi lista para compartirla contigo. De este lado, mi equipo y yo seguimos trabajando súper fuerte para tenerla lista y te prometo que te va a encantar.

Escribí este artículo con el fin de poderte contar un poco más de qué se trata y cuál es mi objetivo.

¿Qué es mi Academia Online?

Si me conoces un poco, sabes que siempre me encanta enseñar y compartir mis conocimientos. De hecho, esta es la principal razón por la que escribí mi libro: Guía de la Imagen Imperfecta.

Ahora me puse del lado de la tecnología para hacer mi Academia Online, un sitio en el que podrás tomar un Diplomado en Imagen, personal shopper, maquillaje, finanzas, aprender sobre colorimetría, tipos de cuerpo y más temas de esta industria, con distintos maestros que los impartirán; ya sea para que puedas ejercer esta profesión contigo mismo o con tus propios clientes. El modelo de aprendizaje es por medio de videos, divididos en distintos módulos, que podrás ir completando desde la comodidad de tu casa y en tus horarios preferidos.

¿Cómo funcionará?

Deberás inscribirte a mi Academia (puedes ir dejando tus datos dando clic aquí). Dentro de muy poco podrás entrar y registrarte con un usuario y una clave para ver todos los curso que van saliendo, ahí podrás elegir qué curso quieres tomar y podrás visualizar el costo y formas de pago. (Por cierto, también estoy trabajando en uno increíble sobre cómo poner tu propio negocio).

Estos videos vendrán acompañados de material descargable para que puedas ir llevando todos estos conocimientos teóricos a la práctica. Este material será revisado por mi equipo de maestros. Habrá un tutor por cada curso y yo reviso personalmente tu proyecto final.

¿Cómo puedo tomar el diplomado o algún curso?

Una vez que completes tu inscripción, podrás tener acceso a todos los módulos y al material descargable. Estos módulos los debes ir completando pero dependiendo de tus tiempos y desde donde tú quieras. Al final del curso, haremos un proyecto como tipo evaluación con el fin de poner en práctica lo aprendido.

¿Qué ventajas tiene?

Además de las que ya mencioné de aprendizaje a distancia, tendrás acceso a mi bolsa de trabajo, y podrás acompañarme en algunas ocasiones, a realizar proyectos juntos.

Estoy más que segura que te va a encantar y me emociona pensar que podrás tener acceso a todos los conocimientos desde tu computadora o celular.

¡Bienvenido a mi Academia Online, futuro alumno!

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami