Los mejores regalos para papá en su día

los-mejores-regalos-para-papa-en-su-dia-1
Por: - 22 julio, 2019

¡Hola! El día del padre está muy cerca, y ¿sabes qué? también ellos merecen ser consentidos tanto como nosotras las mamás en nuestro día. Por eso, si todavía no tienes el regalo ideal, te dejo aquí una lista con las mejores opciones para regalarle a papá.

¡Feliz día del padre!

1. Ropa

Puede que papá siempre se ponga los mismos trajes o los mismos looks, pero te aseguro que si le regalas algo que le quede bien, que lo haga verse y sentirse bien, te lo agradecerá y hasta se atreverá a intentar acoplarlo a su estilo.

Estas son las tendencias de moda para hombres en esta temporada.

Otras opciones básicas (que no necesariamente son tendencia), son prendas que al agregarlas al look, puede cambiar su estilo por completo. Por ejemplo, para salir de noche o para los fines de semana. Mi recomendación:

– Chamarra de piel

– Tenis blancos

– Camisa blanca, puede ser desde la típica, hasta alguna más moderna tipo kimono (este tipo de camisas sí son tendencia esta temporada). Es importante tener cuidado ya que si papá tiene el cuello corto o la cara redonda, este tipo de camisa no le favorece.

2. Accesorios

Los accesorios que más se aprecian cuando son un regalos, son los que están pensados en la persona a quien se los regalarás. ¡Personaliza tu regalo!

Aquí algunas opciones:

– Portafolio moderno (hay algunos que se convierten en backpack).

– Lentes oscuros.

– Mancuernillas personalizadas. Busca las de Jordana Tello (ve su instagram aquí) y con mi código: #BibiTeAsesora te darán descuento. Además, tienen joyería padrísima que te va a encantar a ti jaja.

– Cartera o porta pasaporte de piel. Puedes grabar sus iniciales.

los-mejores-regalos-para-papa-en-su-dia-1

3. Libros

Un buen libro siempre será bien recibido. Piensa en qué le gusta a tu papá y ni siquiera tienes que ir hasta la librería, puedes pedirlo por internet y llega hasta la puerta de tu casa.

4. Tiempo para él

Invítale un corte de pelo y un corte de barba o hasta puede ser un día de spa y relajación. Te dejo aquí mi blog de : Los mejores lugares de grooming en CDMX.

los-mejores-regalos-para-papa-en-su-dia-1

5. Sesión de colorimetría

La colorimetría y la imagen no solo es cosa de mujeres. Pide una sesión conmigo para que tu papá conozca sus mejores colores, tipo de cuerpo, cortes de traje y más tips que lo harán lucir siempre bien y sentirse más seguro consigo mismo. Escríbeme aquí.

6. Un traje a la medida

¡Ve este video que te va a encantar! Si tu papá o esposo usa traje para ir al trabajo, necesitas ir a Sir Tailor.

Tú conoces a tu papá, así que sabrás cuál es el regalo perfecto para él. Apapáchalo en su día y siempre.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami