Los 9 colores que serán tendencia este otoño 2018

colores-tendencia
Por: - 20 julio, 2019

Cada cambio de temporada trae consigo tendencias en cuanto a colores, formas y prendas que regirán las pasarelas y el street style. Esta temporada de otoño 2018 no se queda atrás y son estos los 9 colores que serán tendencia y que estaremos viendo por todos lados.

Si quieres saber en qué prendas deberás usar estos colores, da clic aquí -> LAS TENDENCIAS DE OTOÑO 2018.

1. Amarillo brillante (neón)

Este tono viene con mucha fuerza y lo verás en todo tipo de accesorios y prendas. Recuerda combinarlo con tonos neutros para que no compitan por el protagonismo en tu look.

View this post on Instagram

@vogueitalia by @collierschorrstudio

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

2. Rojo cálido

El rojo será protagonista esta temporada porque logrará darle calor a tus outfits sombríos.

3. Ultra violeta

Como sabemos, este fue el color del año según Pantone, por lo que en otoño seguirá teniendo fuerza.

4. Lila hieloso

Inesperadamente, este color pastel lo encontraremos también como tendencia en otoño.

Puedes llevarlo de forma monocromática o combinarlo con otros pasteles, ultra violeta (color del año) o rojo.

5. Azul verdoso

Busca combinarlo con ultra violeta, amarillo brillante y con básicos neutros como nude, gris y café. No tengas miedo de probar algunos prints divertidos con este color, por ejemplo, un estampado de leopardo en tono azul verdoso.

6. Naranja cálido

El naranja cálido es el color de la energía. Es súper llamativo y te llena de vitalidad. Una combinación fuerte para esta temporada es con el rojo cálido o con el rosa, ambos colores que estarán muy de moda.

7. Rosa palo

Este color es extremadamente romántico y podría durar para después de este otoño 2018 hasta la próxima primavera. La combinación de rojo con rosa que se vio mucho en primavera, seguirá vigente para este cambio de temporada.

8. Café chocolate

Este color es clásico de otoño porque lo relacionamos con los colores tierra de las hojas que caen de los árboles. Combínalo con verdes y naranjas.

https://www.instagram.com/p/BnjaIt-AjBs/

9. Verde olivo

Este color aportará sofisticación a tus looks. Además de verlo en combinaciones monocromáticas, también lo verás combinado con otros colores cálidos como rojos, naranjas o rosas.

View this post on Instagram

SFO ✈️ JFK Up up and @away for the day

A post shared by Karlie Kloss (@karliekloss) on

Recuerda que es importante que adaptes estas tendencias a tu estilo, proporción y tipo de cuerpo. Tampoco olvides que estos colores deberás usarlos dependiendo de tu colorimetría.

PROMOCIÓN: Suscríbete a mi newsletter y te contestaré 5 preguntas que tengas con respecto a tu cuerpo, imagen o cualquier otra duda. Debes dar clic aquí –> BIBI PROMOCIÓN, dejar tus datos y enviarme en el comentario tus 5 preguntas.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami