Las mejores apps para planear tu boda este año

apps-para-planear-tu-boda-1
Por: - 23 enero, 2020

¡Hola! El 2020 es un excelente año para casarse, pues es el fin de una década y da pie a puras cosas buenas, así que si entre tus planes de este año está casarse o como se dice, enrocarse, ¡muchas felicidades! Para hacer tu vida más fácil, te quiero recomendar algunas apps que te van a ayudar

Carats & Cake

Esta app es como un Pinterest de bodas. Puedes inspirarte en cosas que otras novias han hecho como flores, fotografías, mesas de dulces, etc.

Bodas mx

En esta app podrás encontrar salón, invitaciones, anillos, flores, etc. Puedes también sacar provecho del calendario y contador de días.

AllSeated

Ya sé que acomodar las mesas con tus invitados puede ser todo un dolor de cabeza, ¡ya lo viví! Si hubiera sabido de esta app, definitivamente la hubiera usado. Se trata de mandar una foto del lugar y ellos te mandarán una imagen en 3D para que puedas organizar las mesas con tus invitados.

apps-para-planear-tu-boda-1

Ceremony

Es como tener un instagram privado donde todos tus invitados pueden compartir e imprimir las fotos de tu boda. Debes crear el evento, puedes agregar mapas y más detalles y al finalizar, podrás tener acceso a todas las fotos y videos de tus invitados.

La boda que quieres

Si buscas papelería, llegaste a la app perfecta. Aquí encontrarás invitaciones, mapa, menús de banquetes, etc., todo la papelería que necesitas en un solo lugar.

Zankyou

Sirve para hacer una gran mesa de regalos con lo que tú decidas, por ejemplo, transporte en la luna de miel, alguna experiencia, etc. La app te deposita en tu cuenta bancaria el dinero de los regalos de tus invitados y puedes usarlo para lo que quieras, incluso para hacer donaciones a ONGs.

apps-para-planear-tu-boda-1

Ahora bien, si tú eres más old school y tradicional, y te encanta tener todo en papel y lápiz, busca un planificador hecho especialmente para tener todo el control de tu boda. Por ejemplo el de Rachel Ellen Designs.

Si quieres ayuda con tu vestido, qué color, corte y tipo de vestido de novia te queda, escríbeme para una asesoría personalizada conmigo aquí. Incluso te puedo acompañar a la tienda.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami