Ideas de regalos para mi Secret Santa

ideas-de-regalos-para-mi-intercambio-navidad-1
Por: - 20 julio, 2019

¡Hola! Clásico que en esta época del año se arman los intercambios navideños en la familia, los amigos o hasta la oficina y muchas veces, ¡no tienes idea de qué regalarle a quien te tocó porque no conoces a la persona! Pero aún, cuando te dan un regalo que nada que ver contigo y se queda arrinconado en tu clóset porque dominas que jamás lo vas a usar.

No hay nada mejor que dar un regalo personalizado y que refleje el estilo de cada persona.

Por ejemplo, ¿qué piensa la gente sobre lo que te puede gustar? ¿Qué relacionan contigo para poderte regalar?

Puede que no tengas mucha conexión con esa persona, pero hay aspectos de su imagen con los que, si prestas atención, puedes saber un poco sobre su personalidad, estilo y gustos. Se me ocurrió escribirte este artículo para ayudarte a reconocer su estilo en algunos detalles y facilitarte la vida para encontrar qué regalarle.

ideas-de-regalos-para-mi-intercambio-navidad-1

Estilo Girly

Todas tenemos la típica amiga que tiene una funda de celular rosa, sus agendas o cuadernos siempre están llenos de estampas. Su ropa casi siempre es rosa o con flores y en general es súper femenina. ¿O no? Busca regalarle algo con encaje, estampados sutiles, moños y en colores pasteles. Una cosmetiquera muy cute puede ser buena opción. (Busca de Bimba y Lola que sacaron una colección muy bonita).

Estilo Sexy

Si ama vestirse de negro ya sea en vestidos o leggins y las transparencias y los tacones no faltan en su outfit, su estilo es más sexy. Busca detalles en piel, por ejemplo una funda de celular o algún accesorio con sus iniciales como un clutch, un porta-pasaporte o hasta una cartera.

Estilo Cómodo

Si siempre anda en jeans, tenis y chamarra que en lugar de bolsa le encanta traer una backpack, busca algo sencillo para ella. Por ejemplo una pulsera delgada que no sea llamativa, o algún accesorio que le haga la vida más fácil. Normalmente esta persona es súper práctica así que una agenda o una libreta con una portada sencilla pero bonita, puede ser un buen regalo.

Estilo Chic

La que siempre anda con sombrero, bufanda o aretes enormes, es definitivamente estilo chic. Busca un gorro, bufanda, collar, pulsera o maxi aretes porque los accesorios la vuelven loca y es algo que seguro va a usar. Trata de prestar atención a sus colores, seguramente un color llamativo como rosa mexicano le puede gustar.

ideas-de-regalos-para-mi-intercambio-navidad-1

Estilo Clásico

Ella es mucho más sencilla al momento de vestir. Siempre anda en tonos neutros y no usa nada extravagante o de colores muy brillantes.

Si le regalas algo muy llamativo no lo va a usar, lo mejor será que encuentres un accesorio muy sencillo pero no para vestir, sino como decoración para su casa o su oficina. Puede ser un marco o una vela o alguna herramienta de organización para su escritorio pero busca que sea sencillo.

Estilo Innovador

¡Ama el color! Cambia la funda de celular súper seguido y no hay dos días que tenga puesta la misma bolsa. Todos sus accesorios son muy llamativos y se atreve a usar prendas muy detalladas.

Busca algo con un diseño súper llamativo y que tenga mucho color. Puede ser tipo un mouse pad o un detalle para su computadora, una bufanda con un estampado original o algún accesorio con mucho color. Algunas marcas donde encontrarás este estilo son Marc Jacobs, ahorita Burberry y Jeremy Scott.

Estilo Extravagante

La típica amiga que siempre lleva estoperoles, cadenas, cosas muy muy llamativas. A ella le puedes regalar un accesorio muy llamativo como un anillo gigante (Gucci tiene unos padrísimos ahorita).

Estilo Elegante

La que siempre está bien vestida y piensa en cada detalle de su look. Su estilo no sale de colores neutros, por lo que lo mejor será que no le regalos algo de ropa. Busca mejor un accesorio pequeño pero muy elegante, por ejemplo unos aretes pequeños de perla o una pulsera tipo Swarovski.

No tienes que darle nada extravagante, el chiste es que sea un pequeño detallito pensado en la persona especialmente. Piensa en algo que pueda ser funcional y que le pueda gustar. ¿Tienes alguna duda? Puedes escribirme en mis redes sociales: @BibiNassar

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami