Ideas de outfit para fin de año

ideas-de-outfit-para-fin-de-ano-nuevo-1
Por: - 26 diciembre, 2019

Estamos a unos pocos días de celebrar la llegada del año nuevo 2020 y es una noche especial para celebrarse con un outfit digno de recibir un nuevo año.

¿Por qué es importante lucirse con la vestimenta?

Me gusta creer en los rituales para recibir el año y uno de ellos dice, que como te sientas el primer día del año, será como te sentirás el resto. Si tienes un look que te gusta, que te haga sentir cómoda, segura y te arreglas de forma que te sientas feliz y bien contigo misma, así es como te sentirás los siguientes 365 días.

Puedes leer aquí mi artículo: 5 Rituales para eliminar las malas vibras.

Estos son algunas ideas de looks para disfrutar la noche de año nuevo.

Falda con suéter

La tendencia para estas fechas es llevar una falda de piel y suéter grande, pero puedes llevar también de lentejuelas o terciopelo y otros materiales. Es un outfit perfecto para la mayoría de los tipos de cuerpo, además de ser muy cómodo y calientito. Llévalo fajado de la parte frontal o lateral (dependiendo de tu tipo de cuerpo) y puedes usarlo con medias oscuras y botas altas, botines o incluso tenis.

ideas-de-outfit-para-fin-de-ano-nuevo-1

Falda plisada

Otra tendencia de esta temporada es la falda plisada. Si es de telas metálicas, tienes puntos extras. Puedes llevarla con un suéter grande, blusa, cuello de tortuga, playera y hasta chamarra de piel. Para los zapatos, elige entre botines, flats y tenis, dependiendo de tus proporciones y del tipo de evento que tengas.

ideas-de-outfit-para-fin-de-ano-nuevo-1

Lentejuelas

En falda, pantalón, mono, vestido o accesorios, aprovecha la época y la ocasión especial para lucir glitter y lentejuelas en tu look. Son elegantes, llamativas y una excelente opción para empezar el año llena de brillo.

ideas-de-outfit-para-fin-de-ano-nuevo-1

Pantalones de piel

Puedes llevar desde leggings sintéticos, hasta pantalones bombachos de piel. Combínalos con suéter, saco con estampado, gabardina o una blusa que ames. Son súper lindos y perfectos para recibir el año.

Si tienes ganas de usarlos con una chamarra de piel también, no tengas miedo y hazlo.

ideas-de-outfit-para-fin-de-ano-nuevo-1

Animal print

El animal print lleva siendo tendencia varias temporadas, y el invierno no es la excepción, pues año tras año vuelve en diferentes formas y prendas. Para tu cena de año nuevo, llévalo en los pantalones o gabardina, incluso accesorios.

ideas-de-outfit-para-fin-de-ano-nuevo-1

Teddy coats

¡Uffff! Si nunca has usado uno de estos, ¡lo vas a amar! Es súper calientito y cómodo. Busca uno en colores neutros para que puedas combinarlo con diferentes looks. Si lo combinas correctamente, puedes convertir un look de casual a formal en segundos. Recuerda que debes de elegir el correcto con respecto a tu tamaño y color y combinarlo de la manera que más te favorezca ya que si no, puede parecer muy informal.

ideas-de-outfit-para-fin-de-ano-nuevo-1

Espero haberte dado varias ideas para tu cena de año nuevo. Disfruta al máximo y deseo que cumplas todos tus propósitos.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami