Ideas de manicure perfectas para cuarentena

ideas-de-manicure-facil
Por: - 30 abril, 2020

Si eres como yo que se la vive corriendo, entonces hay de 2: o siempre tienes las uñas con postizas o gelish, o de plano siempre las tienes cortas, sin pintar y maltratadas, jaja. Aquí no vamos a juzgar pero si a darte algunas ideas para manicure perfectas para cuarentena. No seas mala y aprovecha el aislamiento para darles una señal de amor y cariño a tus uñas.

Simple y cool

Para un manicure fácil y simple, elige diferentes tonos del mismo color para tus uñas. Es una combinación armónica que no tiene falla y además, la complejidad es mínima.

NIVEL DE DIFICULTAD: 3

ideas-de-manicure-facil

Con un mini detalle

Ya sea que tengas algún tipo de stickers o te animes a hacerlo a pulso, puedes pintar tus uñas con un tono base, en este caso el nude, y agregar un mini detalle para hacerlas especiales, desde un punto hasta una estrella.

NIVEL DE DIFICULTAD: 4

ideas-de-manicure-facil

New french mani

El típico manicure francés es súper del pasado. Lo de ahora es primero, limar las uñas en forma de almendra y después, hacer el contorno de la uña en un color brillante.

NIVEL DE DIFICULTAD: 6

ideas-de-manicure-facil

Líneas y figuras geométricas

Ya sea que juegues con 2 o más colores, hacer líneas, triángulos o más figuras te puede dar un toque súper pro a tu manicure. Haz la prueba. Puedes ayudarte con diurex para hacer las líneas derechas.

NIVEL DE DIFICULTAD: 8

ideas-de-manicure-facil

Degradado

Si te gusta este estilo, dale una oportunidad. Puedes ver algunos tutoriales para aprender cómo combinar 2 colores y que se vea bien difuminado.

NIVEL DE DIFICULTAD: 9

ideas-de-manicure-facil

Con figuras

Este tipo de manicure es para una verdadera pro. Obvio muchos se hacen con stickers, pero otros son a mano y wow. ¡Se ven increíbles! Eso si, tienes tiempo para practicar.

NIVEL DE DIFICULTAD: 10

ideas-de-manicure-facil

No olvides darte 2 capas finales de top coat para hacer que tu mani dure por más tiempo y dejarlas secar al 100%. Es horrible cuando se corre, te manchas o se llena de pelusas de las sábanas porque no había secado bien.

Igualmente es válido que quieras aprovechar este tiempo para “dejarlas descansar”, entonces límalas, masajéalas, empuja la cutícula y sobre todo, ponte un tratamiento ya sea para endurecer o nutrir.

Sube tus fotos y etiquétame con @bibinassar en Instagram.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami