Hábitos que las mujeres exitosas hacen al despertar

mujeres-exitosas
Por: - 2 septiembre, 2019

¡Hola! Es un hecho que las metas se alcanzan a través de hábitos y para crear un hábito, no necesitas más que la repetición de una acción por al menos 21 días. ¡Así de fácil!

Estos son algunos de los hábitos que las mujeres exitosas hacen antes de las 9 am. ¿Cuántos de estos hábitos ya haces tú al despertar?

1. Despierta temprano

Si tienes hijos pequeños que debes llevar a la escuela, ya tienes este punto más que listo. Si no, es momento de empezar a crearte una rutina donde tengas que despertar temprano. Muchas mujeres exitosas que han sido entrevistadas, aseguran que levantarse temprano les ayuda a que el día les rinda, así logran hacer más cosas y sentirse motivadas.

Si tus hijos son la razón por la que te despiertas temprano y sientes que después ya no tienes tiempo para ti, intenta despertarte una o media hora antes y dedícala solamente a hacer cosas para ti. Verás que serás otra.

2. Hacer ejercicio

Si eres de las que prefiere hacer ejercicio en la noche, estás exenta de este punto, pero si no, ¿qué esperas? Hacer ejercicio en la mañana te ayuda a darte energía, acelerar tu metabolismo, empezar bien tu día y lo más importante, sentirte feliz. No necesitas mas que 30 minutos al día.

3. Desayunar

El desayuno es la comida más importante del día porque es lo que tu cuerpo y cerebro necesita para arrancar y mantenerse. No necesitas hacer un menú completo, pero puedes beber café, comer un poco de avena con fruta y proteína como huevo o pechuga de pavo. Un jugo verde recién hecho también te puede ayudar.

Si eres como yo que casi siempre sales corriendo, llévate tu licuado proteína en polvo con fruta, como plátano o fresas. Sabe deli y ya estás cubierta.

4. Tiende tu cama

Muchas mujeres aseguran que tender la cama todas las mañanas, te da una sensación de éxito y de logro por haber llevado a cabo ya una de las tareas del día. A mí me gusta levantarme de la cama poniendo en el piso mi pie derecho primero y luego el izquierdo. Esto me motiva y hace que mi mente se programe para empezar bien el día y que se mantenga así hasta el final. ¡Inténtalo!

5. Visualiza tu día

Si no tienes ni 3 minutos para sentarte a pensar, hazlo mientras realizas otra actividad semi-automática, como secarte el pelo con la secadora. Piensa qué es lo que quieres lograr en el día, qué tienes planeado hacer, cuáles son tus objetivos y las cosas por las que estás agradecida. Es vital que hagas esto, verás el cambio de inmediato.

6. Da amor

A tus hijos, a tu pareja, a tus papás, a tu vecina, a las misses de la escuela. Sonríe y da amor, recuerda que nunca se te va a acabar y verás que te sientes más relajada y feliz.

7. Sé práctica y organizada

¿Te tardas 45 minutos escogiendo tu outfit o haciéndote un súper peinado? Invierte ese tiempo en algo más productivo y sé práctica. El chongo estilo cebolla es extremadamente rápido de hacer y se ve súper elegante y profesional.

Recuerda, solo necesitas 21 días para crear un hábito. ¡Empieza desde ya!

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami