Hábitos que debes incluir en tus propósitos de año nuevo

propositos-que-debes-convertir-en-habitos-1
Por: - 20 julio, 2019

¡Hola! ¡Feliz año nuevo 2019! Me encanta el año nuevo porque es una oportunidad de corregir lo que no iba en el camino correcto, de perdonar, de dejar ir y de reinventarse. ¡Hay que aprovecharla!

Hice una lista de hábitos que todos deberíamos incluir en nuestros propósitos. El año ya comenzó pero no es tarde para ponerte algunas metas y objetivos y convertirte en una mejor persona a lo largo del 2019. ¿Cuáles de estos ya habías incluido en tu lista?

1. Cuida tu piel

Suena a que todo mundo te lo dice siempre pero, ¿realmente la estás cuidando correctamente? Tu piel es lo único que te acompañará durante toda tu vida. Algunos pequeños cambios que puedes hacer en tu rutina hoy y que te harán ver una gran diferencia conforme pasan los años son:

– Lava tu rostro todas las noches.

– Desmaquíllate antes de dormir… ¡SIEMPRE!

– Usa protector solar todos los día, incluso cuando está nublado.

– Toma vitaminas como la E que te ayudan a que tu piel se vea mejor.

– Bebe más de 2 litros de agua al día.

Checa mi post: Mi rutina diaria de cuidado de la piel.

propositos-que-debes-convertir-en-habitos-1

2. Cuida tu imagen física

Recuerda que como te ven, te tratan y los primeros 30 segundos cuando conoces a alguien, son suficientes para crear una primera impresión. No tienes que estar al último grito de la moda pero cuida tu aspecto. Mantente presentable siempre y conoce tus mejores colores y prendas que te favorecen.

Checa mi post: Tips para balancear mi cuerpo.

3. Date un tiempo para ti misma

Que se te haga hábito tomarte unos minutos al día o a la semana para ti. Ya sea para leer, meditar, ponerte una mascarilla, arreglarte las uñas o hacer algo que te gusta, reserva en tu agenda tiempo para ti. Te ayudará a sentirte mejor y a reducir los niveles de estrés.

A veces solo sentarte a escuchar música puede ser un tiempo para ti. Busca algo que te hace sentir feliz y ponte el objetivo de hacerlo por lo menos una vez al mes.

propositos-que-debes-convertir-en-habitos-1

4. Toma en serio tu salud

Todos pensamos que nunca nos va a pasar nada, pero necesitas empezar a comer mejor. Elimina los malos vicios de tu vida y procura llevar un plan alimenticio más equilibrado. No solo te ayudará a moldear tu cuerpo o reducir peso, sino también a sentirte mejor, a estar más saludable y a tener un mejor balance emocional, físico y mental. Recuerda que hacer 30 minutos de ejercicio al día es básico para mantenernos en forma.

5. Trabaja en tu autoestima y tu autoimagen

Este 2019 es una buena oportunidad para el amor propio. Además de darte un tiempo para ti misma este año, busca actividades que te hagan sentirte mejor con tu propio cuerpo y contigo. Podrás tener el mejor pelo, piel, cuerpo y hasta clóset, pero si no te sientes bien contigo misma y no te amas, no sirve de nada.

Checa mi post: Mujer: ¿qué te hace sentir poderosa?

propositos-que-debes-convertir-en-habitos-1

Aprovecha estas nuevas oportunidades que nos da la vida para un comienzo fresco. Plantéate ciertos objetivos y asegúrate de cumplirlos para diciembre de este año.

¡A empezar el año nuevo con el pie derecho!

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami