Estampados tendencia: Los prints que no te pueden faltar esta temporada

estampados-tendencia-temporada-primavera-verano-2019-1
Por: - 21 julio, 2019

¡Hola! Los estampados en nuestros look son comunes en esta temporada de primavera verano 2019. Como siempre, las flores son las reinas de los prints, pero quiero contarte de otros estampados que serán tendencia esta temporada y que los estaremos viendo en todos lados.

Recuerda que hoy en día, los estampados no se llevan solamente en las blusas o pantalones. Ahora también los encontrarás en bolsas, accesorios, chamarras y hasta zapatos.

Estos son los estampados que no pueden faltar en tu clóset esta temporada:

Animal print

El animal print es común, pero existen más estampados que solo el típico de leopardo. Esta temporada, estaremos viendo muchísimo el estampado de serpiente y cocodrilo de todos los colores y en todas las telas y texturas. Llévalo monocromático o en diferentes tonos.

estampados-tendencia-temporada-primavera-verano-2019-1

Mariposas

Esta temporada estaremos viendo mariposas en todo. No solamente como estampado, sino también como figura en accesorios. No te quedes atrás e incorpora las mariposas en tus looks.

estampados-tendencia-temporada-primavera-verano-2019-1

Cadenas

Las típicas mascadas que tienen estampado de cadena revolucionan esta temporada para llevar este mismo estampado a más prendas. Es súper elegante, sencillo y combina con todo.

estampados-tendencia-temporada-primavera-verano-2019-1

Rayas

Es un mito que las rayas horizontales solo les van bien a las personas muy flaquitas, pero es verdad que dependiendo de la inclinación de las rayas, puedes ‘moldear’ visualmente tu cuerpo. Si la línea crea el efecto de inclinación hacia abajo, se vuelve ya línea horizontal. Úsalas para crear balance en tu figura. Por ejemplo, si tienes poca cadera, entonces lleva rayas horizontales en esta zona y verticales en la parte superior de tu cuerpo para estilizar.

estampados-tendencia-temporada-primavera-verano-2019-1

Estrellas

Son muy femeninas y equilibran tu look visualmente dependiendo del tamaño del estampado. No tengas miedo de arriesgarte con esta tendencia. ¡Las amoooo! Son de mis elementos favoritos y estoy lo más feliz que estén de moda. Llévalos también en accesorios, como aretes, anillos y pulseras.

estampados-tendencia-temporada-primavera-verano-2019-1

Diviértete creando diferentes looks con todos los elementos a tu mano, como los estampados. No tengas miedo de combinar varios estampados, telas y hasta colores. Recuerda que mientras mantengas un equilibrio en tu outfit y vayan en tamaño correcto de acuerdo a tu proporción corporal, todo se vale.

Agenda una cita personalizada conmigo para conocer tu tipo de cuerpo y estilo, y aprender a usar los estampados a tu favor para balancear tu figura. Da clic aquí.

Besos,

Bibi

Close Bitnami banner
Bitnami