Ellas son mi inspiración en moda

celebridades-modelos-influencers-inspiracion-moda-1
Por: - 22 julio, 2019

¡Hola! Muchos me han preguntado quiénes son las personas que me inspiran con sus looks y su estilo inigualable. Por eso, en el post de hoy, te quiero contar sobre mi top de celebs e influencers que admiro por su estilo, pasión, originalidad, y sobre todo, trabajo constante por lograr alcanzar siempre sus objetivos, tanto personales, como profesionales

Olivia Palermo

Esta modelo, actriz y empresaria, es famosa por su inigualable estilo, que es muy sofisticado. Lo que más me inspira de ella es que, se ponga lo que se ponga, siempre logra verse elegante. ¡Así sean un par de jeans!

celebridades-modelos-influencers-inspiracion-moda-1

https://www.instagram.com/oliviapalermo/

Chiara Ferragni

Es famosa por su blog The Blonde Salad. Esta italiana es reconocida alrededor del mundo, con millones de seguidores y su propia marca de ropa. Lo que más me inspira de ella es que no deja de ser ella misma. Así se ponga una prenda de la marca más reconocida del mundo, o una prenda totalmente sencilla, siempre logra crear armonía en sus looks y resaltar su originalidad y su toque innovador.

celebridades-modelos-influencers-inspiracion-moda-1

https://www.instagram.com/chiaraferragni/

Victoria Beckham

Esta ex integrante de las Spice-Girls, tiene un estilo impecable. Donde quiera que la veas, siempre trae un look completamente pensado y perfecto para la ocasión. Lo que más me inspira de ella, es que pertenece al estilo sexy pero también hace una mezcla con el sofisticado en su lenguaje corporal. Le gustan los bloques de color y las combinaciones sencillas, pero fuertes.

celebridades-modelos-influencers-inspiracion-moda-1

https://www.instagram.com/victoriabeckham/

Coco Chanel

Esta diseñadora de verdad cambió la historia de la moda. Lo que más me inspira de ella es que siempre luchó por sus creencias, imponiendo, incluso, que las mujeres pudieran usar pantalón. (Recuerda que antes solamente los hombres lo tenían permitido). Y lo más impresionante, es que su marca tiene el sello muy notorio. Ha respetado siempre las líneas rectas y estructuradas.

celebridades-modelos-influencers-inspiracion-moda-11

Emma Watson

Esta mujer hace de todo. Actriz, activista… y lo más importante: su estilo siempre va de acuerdo a la ocasión. Lo que más me inspira de ella es que lucha por conseguir sus sueños y no tiene miedo de defender sus creencias, ¡y sus outfits van totalmente de acuerdo con el mensaje! Puede que te guste o no su estilo, pero hay que reconocerle que se conoce perfectamente y se sabe sacar provecho.

celebridades-modelos-influencers-inspiracion-moda-1

https://www.instagram.com/emmawatson/

Cate Blanchett

Esta actriz me inspira porque es arriesgada con sus looks. Siempre viste súper elegante pero no tiene miedo de cambiar y de probar cosas nuevas. ¡Eso es algo realmente admirable!

celebridades-modelos-influencers-inspiracion-moda-1

https://www.instagram.com/cate.eblanchett/

Meghan Markle

Sabemos que ahora la Duquesa de Sussex transformó su estilo a uno completamente clásico y conservador, (porque así lo marca el protocolo), pero antes de eso, si te fijas bien en la serie Suits, Meghan domina perfecto su tipo de cuerpo y siempre supo cómo mantener un equilibrio en su figura. Lo que más me inspira de ella es lo bien que se conoce. Lee: Así es como Meghan Markle logró dominar su cuerpo tipo H.

celebridades-modelos-influencers-inspiracion-moda-1

Sarah Jessica Parker

Todo el mundo la conoce por el estilo de su personaje de Sex and the City, Carrie. Ambas son originales, siempre se distinguen y se ven diferentes cada día pero sin dejar de ser ellas mismas. A pesar de los años que han pasado, Sarah Jessica Parker es un ejemplo de mujer que deja claro que, como yo siempre digo, la edad es solo un número. Te puedes ver increíble y tener una gran imagen, sin importar los años que cumplas.

celebridades-modelos-influencers-inspiracion-moda-1

https://www.instagram.com/sarahjessicaparker/

Martha Debayle

Me encanta que tenga nacionalidad mexicana. Martha es una de las mujeres más influyentes en el mundo y, ¿sabías que su podcast es de los más escuchados? Aunque es petit, queda muy claro que conoce su estilo y viste tan fuerte como su personalidad. Cada outfit que se pone está perfectamente pensado y la refleja al 100%.

celebridades-modelos-influencers-inspiracion-moda-1

https://www.instagram.com/marthadebayle/

Recuerda que es importante que tú tengas tu estilo propio. Es válido que te inspires de alguien más y que te animes a probar cosas nuevas, pero cuando eres realmente tú y no pierdes la esencia de ser tú mismo, es cuando todo fluye, te sientes más seguro y confiado contigo y eso lo proyectas hacia los demás.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami