Cosas DIY decoración que puedes hacer con tus hijos

Por: - 14 agosto, 2020

¡Hola! Seguro a estas alturas del confinamiento, día 150 aproximadamente, ya se te acabaron las ideas de cosas que puedes hacer para entretener a tus hijos (de todo tipo incluso DIY decoración). La buena noticia es que las clases ya casi comienzan de nuevo (aunque no como nos hubiera gustado 🙁 ) y eso nos ayuda a no tenerlos encima por lo menos unas horas al día.

De mientras, te dejo estas ideas DIY decoración que les darán unos ratos de calidad, despertarán su creatividad y lo mejor de todo, es que te pueden ayudar a renovar un poco tu hogar; además de darles una oportunidad de tomarlos en cuenta como familia.

Ideas DIY decoración del hogar

Macetas de yeso

Puedes hacer la mezcla y hacer que tus niños rellenen, esperen a que seque y luego decoren. También es importante decirles que deben de cuidar de su plantita, eso los enseña a cuidar un ser vivo y ser más responsables.

decoracion actividades

Canastas de cuerda

Tan fácil como usar cajas de cartón y cuerda. El silicón frío será un gran aliado para ti.

diy decorcion

Manteles individuales

También puedes usar un poco de cuerda y cartón cortado en forma circular para crear estos mantelitos individuales.

diy decoracion

Floreros o envases

Utiliza viejos envases de vidrio para decorarlos, ya sea con pegamento y diamantina, o pintura.

Cactus de piedra

Esta actividad está padrísima y a mis hijos les encantó. Busquen algunas piedras que sean de tamaño parecido y píntenlas de diferentes tonos de verde. Ayúdales a pintar las espinas y juntos colóquenlas en macetas.

Organizadores

Busca cajitas que tengas en casa o hazlas con una caja de cartón. Pon a tus hijos a que te ayuden a pintar. Estas cajitas las puedes usar como separadores de cajones para que todo quede siempre ordenado.

¡Cuéntame si tienes alguna otra idea que compartir!

Puedes leer: Cómo hacer que tus hijos empiecen a ayudar en la cocina.

Besos, Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami