¡Crea tu propio curso online!

crea-curso-online
Por: - 16 mayo, 2020

¡Hola! Sabemos que la situación no está y no estará nada fácil, en este confinamiento e incluso cuando volvamos a las calles. Estoy segura que no volveremos a la “normalidad” y tenemos que empezar a plantearnos una “nueva normalidad”, en la que seamos más conscientes del cuidado del ambiente y del planeta, al igual que una mirada hacia dentro de nosotros en cuanto a nuestros objetivos de vida, sueños y salud mental.

En este post, quiero ofrecerte una opción para que empieces a crear tu nueva normalidad.

Como sabes, hace algunos meses lancé mi Academia Online, una plataforma donde puedes estudiar algunos diplomados, cursos y más para formarte profesionalmente desde donde quiera que estés.

En ella, podrás encontrar en este momento, un Diplomado de Asesoría de Imagen y un Master en Sistema de Pequeño Negocio.

Te quiero invitar a formar parte de mi Academia Online pero como profesor, creando tu propio curso.

Sin importar a lo que te dediques, si eres especialista en algún tema, mi equipo y yo podemos ayudarte con toda la planeación y creación de tu propio curso para alojarlo en mi academia. Te aseguro que llegarás a un mercado mayor, podrás tener alumnos de todo el mundo y hacer que tu contenido se quede ahí sin un tiempo determinado para nuevas y nuevas personas que quieran aprender.

crea-curso-online

¿Qué tienes que hacer?

Mándame un correo a bibi@bibinassar.com con la idea de tu curso. Dime a qué te dedicas, cuál sería una propuesta de temario y tu diferenciador. Por ejemplo, el mío, es que reviso personalmente los proyectos de los alumnos que toman mi curso.

Si tu curso queda finalista, mi equipo y yo te ayudaremos con la creación, grabación y edición, además de subirlo a mi Academia para que puedas venderlo y llevarte tu ganancia.

Veamos las nuevas áreas de oportunidad y crecimiento, sobre todo en el mundo digital.

crea-curso-online

¡Cuéntame qué te parece! Y escríbeme si tienes más dudas o si te interesa saber más detalles.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami