Cómo hacer que tu bronceado dure por mucho más tiempo

como-prolongar-el-bronceado-duradero-1
Por: - 22 julio, 2019

Tener un color dorado es el sueño eterno de nuestra piel, así que en este post, te doy mis mejores tips para conseguirlo: Cómo obtener un bronceado perfecto con o sin sol.

¿Ya dominas cómo broncearte correctamente?

Ahora quiero hablarte de cómo prolongar tu bronceado:

Recuerda que para lograrlo, primero que nada debes exfoliar tu piel una semana o mínimo, 3 días antes. Esto ayudará a que tu piel esté libre de impurezas y lista para potencializar el color.

– Hidrata la piel después del bronceado

Siempre que te expongas al sol o a una cámara de bronceado, hidrata tu piel. Puedes usar un after-sun o crema extra hidratante.

– Bebe mucha agua

La hidratación también se ve reflejada desde adentro. Bebe un poco más agua de lo normal, pues al exponerte al sol, tu piel se puede resecar. Así ayudarás a prolongar el bronceado.

como-prolongar-el-bronceado-duradero-1

– Usa crema bronceadora

Algo que me encanta hacer después de broncearme al natural (con el sol) es usar crema con color por un par de semanas más. Esto logra que el color hermoso bronceado que ya tenías, se prolongue y se intensifique. Se ve muy natural. Hay unas que tienen glitter y hacen que el color se vea más intenso.

– Come salmón

Es recomendado porque ayuda a reparar la piel dañada por los radicales libres que genera el sol. Además, mejora la luminosidad y la firmeza.

– Trata de bañarte con agua fría

El calor del agua en el baño podría quemarte, deshidratar tu piel o lastimarla. Procura bañarte con agua tibia y si puedes, fría. Esto te ayudará.

– Exfoliación

Después de un par de semanas, debes exfoliar tu piel para eliminar células muertas y suciedad que podría opacar el tono de tu bronceado. Además, le ayudarás a desaparecer paulatinamente.

como-prolongar-el-bronceado-duradero-1

Ten una dieta balanceada

Puedes comer alimentos que te ayuden a estimular la melanina, por ejemplo, zanahorias, tomates, melón y frutos secos.

Sigue al pie de la letra mis tips al momento de broncearte y cuando regreses de tus vacaciones, y verás que tu bronceado tendrá un color más bonito y uniforme y durará mucho más tiempo.

No olvides escribirme en mis redes si tienes dudas: @BibiNassar

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami