Bra: el protagonista de tus looks

bra-brassier-tendencias-2020-1
Por: - 6 marzo, 2020

¡Hola! El invierno está ya por terminar y una de las cosas que más amo de los cambios de temporada es que también cambian las tendencias y las prendas protagonistas. Esta primavera/verano 2020, una de las prendas que generalmente pasan desapercibidas en la mayoría de los estilos, tomará fuerza para volverse el punto focal de tu look: el brassier.

Ya habíamos visto a los bras destacar, sobre todo cuando las transparencias estuvieron de moda y se dejaba ver sutilmente esta prenda interior, pero en realidad pasaba más como por un error de luz. También hace un par de años cuando los bralettes se asomaban de entre las blusas con tiras. Esta vez, destacar tu brassier, de manera súper atractiva y a propósito en tus looks será fashion y sofisticado. ¡La ropa interior tomará el papel de ropa exterior!

¡Ojo! Que el bra sea el protagonista es importante entonces que se vea bien, elegante y de vestir y no un bra nude cualquiera. La idea es que forme un equilibrio con tu look y no que parezca un error de transparencia.

Para llevar esta tendencia, puedes adaptar de nuevo el uso de bralettes. También puedes aventarte a llevar el brassier más original que encuentres y convertirlo en tu punto focal. Incluso, dependiendo de tu profesión, podrías agregar un blazer y llevarlo en un día formal.

Aquí te dejo algunas ideas para inspirarte.

bra-brassier-tendencias-2020-1
bra-brassier-tendencias-2020-1

¿Te gusta el look? Lo más importante es que te sientas cómoda y que se adapte a tu estilo y tus necesidades.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami