¡Bienvenidos a mi nuevo blog! ¿Qué hace un Consultor de Imagen?

Que hace consultor imagen - Bibi Nassar
Por: - 19 julio, 2019

Hello! Estoy extremadamente emocionada porque esta es la primera entrada de mi blog. Muero por compartirles todos los tips, secretos, consejos y datos curiosos sobre el mundo de la imagen.
Soy Bibi Nassar y tengo más de 12 años de experiencia en esta industria. En este blog podrás encontrar todo lo que necesitas saber para usar tu imagen y alcanzar tus objetivos. ¡Haz que tu imagen trabaje para ti y no en tu contra!

¿Consultor de imagen?

Esta profesión surgió en un inicio para cuidar la imagen de los famosos y las figuras públicas, pues se dieron cuenta que su apariencia y la manera en la que transmitían sus mensajes, influía en la forma en la que los demás los veían (y los trataban). Hoy en día, cuidar, analizar, estudiar y crear una imagen no solo es para gente famosa, sino que también para personas como tú y como yo que tratamos con más gente en nuestro día a día.
Nuestra imagen es tan poderosa, que podría hacer que te quedes o no en un trabajo, que ganes o pierdas unas elecciones, que cierres un negocio, que te elijan en un casting o que te acepten en algún lugar. Tu imagen puede ayudarte a distinguirte de la competencia.
Para que veas el poder que tiene: cuando tú te ves al espejo y te sientes bien y te gustas, probablemente mucha gente ese día te diga que te ves muy guapa. Es importante que te lo creas.Cuando te sientes segura de lo que traes puesto y de cómo te ves, automáticamente te sientes así y nada ni nadie te harán jamás sentir insegura.

¿Qué hago específicamente?

Mi tarea es crear toda la imagen de una persona o de una empresa. ¡Así de simple! (Pero no, no es tan fácil).
Lo que hago es construir una imagen completa, empezando por la apariencia física, que es lograr que te sientas bien contigo mismo, con tu corte de pelo, con tu tipo de cuerpo. Si tú conoces tu imagen y te sientes bien con ella, proyectas cosas positivas.
Te voy a ayudar a conocerte para saber qué es lo que quieres de tu imagen y la uses a tu favor. No al revés. Debes saber proyectar tu imagen de acuerdo a lo que necesites y a tu estilo de vida.

¿Cómo creo esta imagen?

Algunas de las herramientas que uso son los colores, protocolos de comportamientos, prendas, estilos, tipos de cuerpo, de rostro, lenguaje verbal y no verbal (también es parte de tu imagen cómo hablas y cómo escribes) y más elementos. Además, es importante también trabajar en tu autoestima y en la imagen que tienes de ti mismo para poder reflejarla al exterior.

En este blog también te voy a enseñar las reglas y protocolos que hay que seguir, pero tienes que saber que estas reglas las vamos a adecuar a ti.

No existe imagen buena o mala, solo la que tú quieres tener y la que quieres que los demás perciban de ti.

¡Espero que te guste muchísimo lo que vas a estar leyendo aquí y por favor, escribe en los comentarios de qué tema te gustaría que habláramos!
No olvides seguirme en mis redes sociales:- FacebookInstagram
Un beso, Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami