Sígueme en: 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Twitter Icon

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER:

Todos los derechos Reservados Bibi Nassar® 2019  Un sitio creado por Intox Media Group S.A de C.V

Con más de 12 años de experiencia, Bibi Nassar es socia co- fundadora de EiCCon, donde se desempeña como Consultora y Asesora de Imagen, además de impartir cursos, talleres y conferencias.


Gracias a su filosofía: La belleza es imperfecta, ha ayudado a cientos de clientes a ser conscientes de su propio potencial y a alcanzar sus objetivos con respecto a su imagen.


A los 23 años, inició su primer proyecto, B-Image Consulting & School, donde además de emprender por primera vez, descubrió su pasión por compartir y enseñar sus conocimientos sobre la imagen.


Entre su formación profesional, se destaca el diplomado en Fotografía de Moda en el Instituto Leonardo Da Vinci, en Florencia, Italia. Se especializó en Asesoría de Imagen Personal y Make Up Artist en Image School con sede en Barcelona y Nueva York. Cuenta con un master en Coolhunting, Análisis de tendencias en ESME, Escuela Superior de Moda y Empresas, en Madrid, España, siendo la única mujer mexicana en analizar las tendencias detectadas para el año 2010.


Además de haber estudiado otros cursos, diplomados y talleres en diversos colegios especializados de prestigio a nivel internacional, actualmente está afiliada a Fashion Group México y es miembro de AICI, Asociación Internacional de Consultores en Imagen.


Sin dejar de actualizarse continuamente en nuevas tendencias, Bibi creó la marca e institución B-Image Consulting and School, (2008-2014), de donde, en conjunto con EiCCon, se han graduado más de 80 asesores de imagen, maquillistas profesionales y wedding planners.


Entre otros de sus sobresalientes logros, se encuentran cursos y diplomados especializados en imagen y maquillaje creados por ella, colaboraciones sobre moda y tendencias para varios medios de comunicación del país, así como cambios de imagen a personas físicas en sus diferentes ámbitos, (públicos, privados y laborales), e imagen corporativa a distintas organizaciones. Además, recientemente participó como conferencista en el Womens Weekend, teniendo como cliente a Liverpool.


“Los miedos son una oportunidad de aprender, reinventarse y crecer”

- Bibi Nassar.

Sobre mí: