Bibi Nassar es fundadora de ‘BIBI NASSAR Asesoría de Imagen’, donde se desempeña como Consultora de Imagen, además de impartir cursos, talleres y conferencias, con más de 14 años de experiencia.

 

Gracias a su filosofía: La imagen es imperfecta, ha ayudado a cientos de clientes a ser conscientes de su propio potencial y a alcanzar sus objetivos con respecto a su imagen. Es autora del libro “Guía de la Imagen Imperfecta”, una guía para que el mismo lector se convierta en su propio consultor de imagen. Ha colaborado con varios medios de comunicación del país en temas como imagen, moda, tendencias y belleza; además de haber realizado cambios de imagen a personas físicas en sus diferentes ámbitos, (públicos, privados y laborales), e imagen corporativa a distintas organizaciones.

 

Actualmente está afiliada a Fashion Group México y es miembro de AICI, Asociación Internacional de Consultores en Imagen. Entre sus colaboraciones destacadas se encuentra la conferencia ‘Womens Weekend 2018’, teniendo como cliente a Liverpool y evento ‘Moda con Causa’ en Sonora, dando una conferencia de imagen personal. 

 

Cuenta con más de 20 mil seguidores en sus redes sociales y su blog es visitado por más de 2 mil personas al mes.

Sobre mí:

Sígueme en: 

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest
  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Twitter Icon

SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER:

Todos los derechos Reservados Bibi Nassar® 2019  Un sitio creado por Intox Media Group S.A de C.V