Accesorios que subirán el nivel de tus outfits

accesorios-destacada
Por: - 13 noviembre, 2019

¡Hola! Es súper común que repitamos nuestros looks porque ya sabemos que son safe, que se nos ven bien y que nos quedan bien; pero, hay algunos trucos, como usar diferentes accesorios para darles una vuelta y hacerlos lucir diferentes. Estos 5 accesorios, en específico joyería, pueden subir el nivel de tus looks (e incluso hacerlos ver más exclusivos).

Anillos XXG

No tienen que ser de oro, plata o piedras preciosas, pero sí tienen que ser gigantes. Busca algunos con una piedra artificial o con una figura bonita que haga lucir tus dedos. Este accesorio automáticamente le sumará lujo a tu look completo.

Recuerda que es importante que no cubra todo tu dedo. Búscalo de acuerdo a la proporción de tus manos.

Cinturones de cadena

En esta temporada, los cinturones de los 90’s que son como tipo cadena, están de vuelta. No tengas miedo de usar un cinturón vintage que agregará un toque de bling-bling a tu outfit haciéndolo parecer más auténtico.

Arracadas y aretes grandes

Un buen par de arracadas en dorado o plateado, pueden hacer que tu look se convierta en sofisticado casi de inmediato. A mí me encantan las de @paarmexico y si das mi código, “BibiTeAsesora”, te darán descuento en tus pedidos.

Collares de cadena

Este tipo de collares están en tendencia. La clave es buscar eslabones grandes, pero no tan exagerados que se vean falsos. Asegúrate que el largo de la cadena esté en proporción con tu cuerpo. Este accesorio definitivamente le dan un toque diferente, ya sea en capas sobre un cuello de tortuga o con unos jeans y blazer.

Usa tus accesorios de manera estratégica para lograr que tu look completo se vea sofisticado. ¡Es la forma perfecta de subirle el nivel a tu outfit!

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami