Accesorios de día que erróneamente usamos en la noche

accesorios-de-dia-1
Por: - 20 julio, 2019

Cuando pensamos en el outfit correcto, pensamos hasta en los accesorios que lo complementarán, pero muchas veces usamos accesorios de noche que son exclusivos para el día. Por eso, te dejo una lista de los accesorios que será mejor evitarlos para la noche.

– Lentes oscuros:Solamente son propios para usarse durante el día y al exterior. Evita ponértelos cuando te encuentres dentro de un lugar, pues es de mal gusto. Tampoco es correcto dejarlos sobre tu cabeza. La mejor opción es guardarlos en su estuche. Recuerda que su función es proteger tus ojos de la luz del sol.

– Sombreros:

El sombrero funciona como los lentes de sol, por lo que no se deben de usar en la noche o en lugares cerrados. Considéralo solamente si tu estilo lo requiere o es parte de tu look, pero si te sientas en la mesa o estás en un restaurante, te lo debes de quitar.

accesorios-de-dia-1

– Clutch o bolsa metálica:

Aunque las reglas han cambiado, recomiendo mejor usar este tipo de bolsa en las noches, debido a que puede ser muy llamativa y perder por completo la formalidad en un look de día.

Aquí puedes ver qué significan los códigos de vestimenta para los eventos.

– Collares y aretes oversize y llamativos

Estos también los recomiendo únicamente para la noche, pues pueden restar formalidad a tu atuendo de día, además de desviar la atención de tu rostro. Solamente lleva collares oversize y llamativos cuando el resto de tu look sea muy sencillo y quieras agregar un toque que resalte, por ejemplo, una t-shirt y jeans. Recuerda que el largo del collar también depende de tu tipo de cuerpo y de los anestetismos de tu busto.

accesorios-de-dia-1

– Reloj

El reloj es un accesorio completamente informal que no va bien con todos los looks. Por ejemplo, si tienes un evento formal, de gala o etiqueta, no lleves reloj. Déjalo solamente para tus atuendos de día, siempre y cuando, tu código de vestimenta no sea formal.

EXTRA:

– Mini faldas

Aunque las faldas no son un accesorio, sino una prenda, recuerda que el largo de la falda (aunque sea mini), depende de tus proporciones, estatura y tipo de cuerpo. Además, debes considerar el evento, para el día, la escuela o la oficina no la recomiendo, pues es demasiado informal. Si decides usarlas, llévalas preferentemente de noche.

No olvides que el color, tamaño y forma de los accesorios, depende también de las proporciones y medidas de tu cuerpo, así como de tu estilo. Si tienes alguna duda al respecto, puedes entrar a www.bibinassar.com para más información.

Besos, Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami