8 looks para ir a la escuela y olvídate del uniforme para siempre

ideas-ropa-looks-para-ir-a-la-escuela-1
Por: - 21 julio, 2019

¡Hola! ¿Qué tal van tus vacaciones de Semana Santa? Si no saliste a ningún lado de viaje, aprovecha los días de descanso para renovar tu look y volver a la prepa o la universidad como nueva.

A veces, la transición de usar uniforme todos los días a tener que empezar a ir con “ropa de calle”, puede ser complicado, sobre todo porque se nos acaban las ideas y porque todavía no tenemos muy claro nuestro estilo, además de las limitaciones que implican las reglas de vestimenta del colegio.

Hoy te dejo 10 ideas para moda en la escuela que te ayudarán a ser la más fashion:

1. Falda, camisa y moño

Puede ir o no con saco y medias. Este look te hará sentir cómoda como en uniforme pero con tu propio estilo. Es importante que tomes en cuenta que el largo de la falda no debe ser menor de 4 dedos arriba de la rodilla, pues estarás incómoda y te verás exagerada.

ideas-ropa-looks-para-ir-a-la-escuela-1

2. Jeans y camisa

Otro look que puede caer en lo “formal” y “casual” al mismo tiempo. La camisa te da formalidad y seriedad mientras que los jeans te hacen ver relajada y accesible. Si quieres elevar tu look a más formal, usa tacones y trata de utilizar la camisa fajada (esto si tu talle lo permite). Si quieres saber tu proporción: talle y piernas, no dejes de leerlo en mi libro Guía de la Imagen Imperfecta.

ideas-ropa-looks-para-ir-a-la-escuela-1

3. Tenis blancos

Puedes llevarlos con falda, vestido o jeans. Son un complemento totalmente safe y se ven increíbles con todos los looks.

ideas-ropa-looks-para-ir-a-la-escuela-1

4. Blazer

Si quieres verte más seria como para después de la escuela ir a trabajar de medio tiempo, agregar un blazer a tu look puede ser el complemento perfecto. Recuerda que debes de tomar en consideración el tipo de trabajo y la empresa. Para mí es un básico para transformar mi look.

ideas-ropa-looks-para-ir-a-la-escuela-1

5. Leggings

Te van a salvar de cualquier apuro. Puedes llevarlos con tenis, botines de piel o hasta flats y jugar con las piezas de arriba para armar looks totalmente distintos. Unos leggins es como un par de jeans, básicos y combinan con todo. No esta de más recordarte que cuando usas leggins la parte superior debe de ser larga.

ideas-ropa-looks-para-ir-a-la-escuela-1

6. Bomber jacket

Puedes irte por una básica en color negro, pero si te animas, algún color de moda o brillante podrían darte un súper look. Es cómoda, relajada y perfecta para la escuela.

ideas-ropa-looks-para-ir-a-la-escuela-1

7. Hoodie

Otra prenda súper cómoda y chic son las sudaderas. ¡Quedaron atrás los días en los que solo las usabas para el gym! Úsala con leggings, chamarra de mezclilla, botines y algunos elementos que ayuden a que tu look se vuelva más casual y menos informal.

ideas-ropa-looks-para-ir-a-la-escuela-1

8. Playeras con estampados

Si la llevas como las hoodies, con elementos que pueden llevar tu outfit a uno mucho más formal, lograrás el equilibrio perfecto. Puedes usarlas con jeans, leggings o hasta faldas y tacones.

ideas-ropa-looks-para-ir-a-la-escuela-1

Recuerda que estas son solamente ideas de prendas que son perfectas para la prepa o universidad, que son apropiadas según el código de vestimenta y sobre todo, que son perfectas para tu edad.

El que uses una o varias dependerá 100% de tu estilo. Puedes usar alguna de estas ideas o combinarlas hasta que te sientas cómoda con ellas.

Toma en cuenta también tu tipo de cuerpo y la imagen que te gustaría proyectar hacia los demás.

Si tienes dudas, tengo asesorías personalizadas vía whatsapp. Da clic aquí para más información.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami