7 colores tendencia que debes usar este otoño

colores-otoño
Por: - 1 octubre, 2019

¡Hola! El final del año ya está a la vuelta y es momento de dejar atrás nuestras prendas veraniegas para dar paso a las colecciones dignas de las hojas anaranjadas de los árboles y el viento frío.

En este post te cuento los 7 colores tendencia que debes usar este otoño 2019. ¡Es shopping time!

Blanco

Este color de invierno por excelencia vendrá fuerte pero únicamente en pantalones. Desempolva tus jeans blancos y abre camino a la tendencia de esta temporada. ¡No tengas miedo a usarlos!

Verde militar

Este hermoso verde es súper otoñal. Una de sus ventajas es que combina con todo y lo puedes usar tanto de día como de noche. Un blazer oversize será tu salvación, así como las chamarras y pantalones de print militar.

Naranja terracota

Este tipo de naranja es un color súper intenso pero no necesariamente chillante. Ten cuidado de combinarlo con muchos tonos tierra, pues podrías restarle potencia. Las camisas con botones y moños al frente son perfectas en este color.

Rojo y rosa

Esta tendencia la vimos hace muchos años con Emma Stone y ahora volvió súper fuerte en la red carpet de los Emmys 2019. Esta combinación es un safe pero cero aburrida.

Azul marino

¿Un color que puede ser considerado neutro que combine con todo además del negro? ¡El azul marino! Puedes contrastarlos con colores claros, pero también puedes llevarlos con tonos igual de intensos, como el vino o el morado.

Y… ¿sabías que el azul marino si combina con el negro? Solo debes de cuidar mucho la manera en la que los usas para no verte muy sobria.

Café chocolate

Dicen que nadie se ve bien vestido de café, pero no es así. Encuentra el tono de café que vaya bien con tu colorimetría y puedes encontrar una nueva opción de color neutro favorita. El de esta temporada es café oscuro chocolate. Te lo recomiendo si tu colorimetría es invierno u otoño.

Gris

Todos los tonos de grises son ideales para el otoño. Puedes armar looks monocromáticos pero en diferentes tonalidades, por ejemplo unos jeans gris oscuro con una blusa de cuello alto en gris más claro.

Nota: aquí te doy los tips de tendencia para este otoño, sin embargo, no significa que por ser otoño no puedas seguir usando otros colores que te favorecen.

Si tienes más dudas sobre qué ponerte, escríbeme en Instagram @bibinassar. Los miércoles respondo sus dudas sobre imagen durante todo el día en mis stories.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami