6 errores de belleza que debes evitar el día de tu boda

errores-de-belleza-que-debes-evitar-en-tu-boda-1
Por: - 22 julio, 2019

¡Hola! El día de tu boda es de los días que siempre recordarás por el resto de tu vida, por eso, queremos que todo esté perfecto. Estos son los 6 errores básicos de belleza que debes evitar el día de tu boda. ¡Aprende de los errores de otras brides-to-be y evítalos a toda costa!

No dormir bien

El cansancio es el peor enemigo de la belleza, pues además de sacar tus ojeras a relucir, harán que tu piel se vea deshidratada y sin vida. Si tienes mucho en la mente y empiezas a sufrir de insomnio, trata de meditar, hacer ejercicio o practicar yoga. Lo que mejor funcione para ti que te ayude a dormir. Y si por algo no descansaste, ya sea un festejo un día antes, el día siguiente mete tu cara en agua helada para bajar lo hinchado.

Hacerte un cambio de look

Tienes hasta 3 semanas antes de tu gran día para hacerte algún cambio de look, por ejemplo, retocar tus mechas o cambiar el color de tu pelo. Además de darte tiempo de arreglarlo o mejorarlo por si no quedó como pensabas, también puedes darle tiempo de adaptarse y nutrirlo para tu gran día.

No llevar una dieta balanceada

Al igual que dormir, la alimentación y la hidratación se ven reflejada en tu cuerpo y en tu piel. Podrás sentirte hinchada y tu piel se verá apagada y sin vida. No descuides tu dieta, y aunque los nervios te pueden traicionar, procura comer lo mejor balanceado posible. Si es necesario, acude con un especialista. No olvides el día de tu boda desayunar, ya que si no lo haces puede ser contraproducente y se te puede inflamar el estómago.

errores-de-belleza-que-debes-evitar-en-tu-boda-1

Someterte a un tratamiento agresivo de la piel

No te sometas a un tratamiento como facial muy profundo o un peeling unos días antes de tu boda, pues puedes irritar tu piel y no sabes si puede reaccionar de manera negativa. No hay nada peor que usar toneladas de maquillaje el día de tu boda o no poder usar nada por tener la piel irritada.

No tener una prueba de peinado o maquillaje

Con todos los gastos encima, a veces no queremos gastar más en una prueba de peinado y maquillaje, pero mi recomendación es que sí lo hagas. No tengas miedo de decir qué sí te gusta y qué no. Es tu boda y te debes de sentir completamente cómoda con cómo te ves. Dejarlo todo al último momento puede ser contraproducente y estresarte más.

Un tip que te doy es que pongas el día de tu prueba cuando tengas algún evento o compromiso, así matas dos pájaros de un tiro y nadie sabrá que es tu prueba de novia.

errores-de-belleza-que-debes-evitar-en-tu-boda-1

Broncearte

Ya sea artificialmente o de manera natural exponiéndote al sol, no lo hagas con menos de una semana de anticipación. Si por alguna razón te quemas de más o el tono de tu bronceado artificial se pasa, tienes tiempo de dejar que se desvanezca un poco. Además, no mancharás tu vestido de naranja en las partes en las que roza con tu piel.

Que tengas el mejor día de tu vida.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami