6 Colores tendencia para esmaltes en esta temporada

colores-esmaltes
Por: - 3 diciembre, 2019

¡Ya por fin es diciembre! Estas son algunas de las razones por las que amo esta temporada del año: – La ropa calientita.

– Los eventos navideños.

– Los colores del invierno…

– ¡y los colores tendencia en esmaltes!

Estos son los colores tendencia en esmaltes para esta temporada.

1. Oro de 24K

Uno de los colores que automáticamente relacionamos con la navidad es el dorado, ¡y esta temporada deberás llevarlo en las uñas!

2. Rose Gold

Este color de uñas es hermoso y ha sido tendencia durante los últimos años. Es un rosa que tiene un toque de dorado.

3. Azul zafiro

Otro color vivo perfecto para la temporada es este azul. Es intenso, brillante y perfecto para todos tus looks en esta temporada.

4. Rojo rubí

Este color brillante además de hacer a tus manos lucir hermosas, también te ayudarán a subirte el ánimo en este frío invierno.

5. Rosa o azul pastel

Estos colores tenues son tendencia esta temporada. Recuerda llevarlo dependiendo de tu colorimetría. Si tu estilo es más chic o girly, este tono es para ti.

6. Negro brillante

No tengas miedo de llevar las uñas en negro y asegúrate de llevar encima una capa brillante. Solo toma en cuenta que esto hará que tus manos de vean de un tono más frío.

Elige el tono que mejor vaya con tu estilo y personalidad, pero sobre todo, que vaya bien con tu color de piel, pues el esmalte también luce más vivo o más opaco dependiendo del contraste con tu colorimetría.

Si tienes dudas, agenda una cita conmigo en este link.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami