5 tipos de zapatos que necesitas en tu clóset

zapatos-en-tu-closet
Por: - 28 noviembre, 2019

¡Hola! Si tuvieras que elegir solamente 5 zapatos de todo tu armario, ¿cuáles serían?

Ya sé que te puse en un problema de pensar solamente en 5 zapatos, por eso, en este post, quiero darte los básicos que necesitas en tu clóset sí o sí.

1. Sneakers

Además de que se pusieron de moda, son súper cómodos y hacen que tu look se vea relajado y casual. Puedes usarlos completamente blancos o con detalles como animal print o aspectos metálicos.

2. Animal print

Otro básico de tu clóset es unos zapatos con print animal. No importa si son botas largas, cortas, flats, o algún otro tipo, pero considera llevarlos desde leopardo, serpiente o hasta textura de tipo cocodrilo en charol negro.

3. Súper llamativos

Siempre procura tener unos zapatos de color que resalten muchísimo. Podrían ser alguno fluorescente o chillón.

4. Botines

Esta temporada los botines negros son tendencia. Pueden ser desde tipo charol hasta combat boots. Llévalos en todos los colores como blancos, plateados, metálicos, algún estampado o textura y combínalos con todos tus looks.

5. Zapatos “mules”

Estos zapatos fueron un éxito en los 90. Se caracterizan por cubrir la parte frontal del pie y dejar al descubierto el talón. Puedes llevarlos con tacón o tipo flat. Lo que me encanta de este tipo de zapatos es que son fáciles de poner y quitar y se ven bien con un look para llevar a la oficina o hasta para salir de noche.

Es importante que tomes en cuenta tener bien cuidados tus talones y no descarapelados, maltratados o resecos.

Puedes leer: Accesorios que subirán el nivel de tus outfits.

Ahora ya sabes, si haces limpieza en tu clóset o quieres renovar tus zapatos, quédate con estos 5 básicos que podrás usar con múltiples combinaciones.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami