5 Razones por las que necesitas una asesoría de imagen

asesoria-de-imagen
Por: - 20 julio, 2019

En el mundo actual, tu imagen puede llegar a tener más importancia incluso que tu forma de hablar o tus conocimientos. Por eso, es importante que sepas explotar todas sus ventajas y la uses a tu favor para alcanzar tus objetivos.

Ya sea porque vas a cambiar de trabajo, vas a buscar una nueva profesión, tienes una junta importante que te puede conseguir un ascenso o, simplemente, porque quieres cambiar tu forma de verte y vestir, una asesoría de imagen podría ayudarte a descubrirte a ti mismo.

“¡Necesito un cambio de imagen!”, ¿te has enfrentado a alguna situación en la que te repitas que necesitas cambiar de imagen? Hazlo de la mano de los expertos. Lo importante es que aprendas a conocer tu cuerpo, tu estilo y lo que quieres transmitir a los demás. Los expertos te darán estrategias y herramientas para usar tu imagen a tu favor.

1. Es momento de cambiar

Esta puede ser la principal razón por la que busques una asesoría. Si estás comenzando una nueva etapa en tu vida, y tienes ganas de cambiar la forma en la que te ves, acude con un experto. Por ejemplo, si tienes un empleo nuevo, asesórate sobre qué sí y qué no para el tipo de trabajo en el que estás. Otro ejemplo, si eres nueva mamá, no querrás seguir usando tus crop tops de cuando ibas al antro.

2. Por amor propio

Las estadísticas reflejan que las personas que consultan un asesor de imagen elevan su autoestima en un 60%, logrando alcanzar cierto objetivos, que se sientan exitosos y se quieran más a sí mismos. Cuando conoces los colores que te van bien, las prendas que logran equilibrar tu cuerpo y el corte y tinte de pelo que mejor le va a tus facciones, y usas esas herramientas todos los días, te aseguro que verte al espejo y enamorarte de ti mismo será mucho más sencillo.

3. “Como te ven, te tratan”

Cuando estás en una empresa, tu imagen podría ser un factor determinante para un ascenso. Por ejemplo, piensa en toda la gente que está en el área de ventas. Normalmente tienen códigos de vestir, de arreglo personal y hasta de comportamientos. Todo es imagen.

¿Tú le comprarías a alguien que no te da buena espina por cómo luce?

Igualmente, la imagen que proyectas es parte de tu profesionalismo. Puede determinar si estás listo para ser el siguiente director o si simplemente no eres el adecuado.

4. Cuando sientes que tu estilo personal ya no encaja con tu estilo de vida

Podría ser que ya no te gusta la forma en la que te vistes o que tu estilo de vida te exija prendas más sofisticadas o menos formales. El contexto y la etapa en la que estás viviendo también puede determinar cuando necesites una asesoría para encontrar las prendas, estilo y look completo que vaya ad hoc con quien eres.

5. Cuando necesitas cambiar tu imagen hacia los demás

Podías estar emprendiendo un nuevo negocio y necesitas vender algo. Es importante que tengas en mente que debes transmitir un mensaje de confianza, experiencia y seriedad, incluso a la gente que te conoce de tiempo atrás. ¿Cómo lo vas a lograr? Primeramente con tu imagen.

La forma en la que te ves y en la que te sientes, dice mucho de ti a los demás. Tanto, que podría hacerte ganar un negocio, vender más, ser miembro de algo exclusivo o por el contrario, perder clientes y ser rechazado de varios empleos.

Agenda una asesoría de imagen conmigo, estaré feliz de ayudarte. Parte de lo que te ofrezco es consultoría directa vía whatsapp para cualquier duda, ya sea para un evento o para la vida diaria.

Puedes ver más información en mi página www.bibinassar.com o enviarme un correo a bibi@bibinassar.com

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami