5 razones para comprar mi libro: Guía de la Imagen Imperfecta

guia-de-la-imagen-imperfecta-comprar-1
Por: - 21 julio, 2019

¡Hola! Si todavía no tienes mi libro: Guía de la Imagen Imperfecta, ¿qué esperas para conseguirlo? En este post te daré 5 razones por las que lo necesitas en tu vida.

1. Para conocerte mejor

No hay obstáculo en la vida que no podrás enfrentar si te conoces a la perfección. Además de conocer tus mejores colores, las prendas que te quedan mejor, tu tipo de cuerpo y más aspectos de la imagen, es importante también conocer tu personalidad, tu estilo y sobre todo, tu objetivo en la vida. Eso es justo lo que te enseño en mi libro.

2. Porque es un libro práctico y divertido

Está lleno de ilustraciones y ejercicios para ayudarte a cumplir el punto anterior. Hay algunos cuestionarios y preguntas que deberás ir resolviendo conforme lo vas leyendo. El chiste es que hagas este libro tan tuyo como mío y aprendas muchísimo.

3. Aprenderás a elegir mejor tu ropa

No solamente con el color y las telas y texturas, también las formas de las prendas. Por ejemplo, si tienes los hombros mucho más angostos que tu cadera, usa prendas con perlas, hombreras o accesorios para lograr un equilibrio en tu figura. (Así encontrarás cientos de tips. Estos consejos te servirán muchísimo al momento de elegir tu outfit e incluso, cuando vayas a comprar ropa. ¡Compras más inteligentes!

guia-de-la-imagen-imperfecta-comprar-1

4. Podrás usar elementos de la imagen en ti

Con esto me refiero a que sabrás qué colores usar en una junta o cuando tienes que hablar en público. Sabrás la fuerza que tienen las líneas cuando las utilizas, encontrar el equilibrio en los estampados correctos, elegir la forma adecuada de prendas y hasta controlarás tu humor y estado de ánimo. ¿Sabes el poder que tienen los colores en ti?

5. Podrás explorar nuevos estilos

¿Cómo sabes si te quieres vestir, o teñir el pelo o cambiar de look de una u otra forma, si no conoces otros estilos? Te aseguro que después de leer Guía de la Imagen Imperfecta, podrás conocer distintos estilos y distinguir el tuyo que va también de acuerdo a tu personalidad y a elementos que lo representan en la ropa que utilizas.

EXTRA:

Además, hay una sección dedicada al maquillaje, donde, de la mano de los expertos, aprenderás diferentes técnicas de makeup paso a paso y dominarás los colores que te favorecen dependiendo de la fórmula del color: ojos, pelo y piel.

Recuerda que puedes comprar mi libro en librerías o en su versión digital.

Da clic aquí.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami