5 prendas que siempre me arrepiento de usar en el aeropuerto

prendas-aeropuerto-1
Por: - 21 diciembre, 2019

¡Hola! ¡Ahora sí oficialmente empiezan las vacaciones decembrinas! Y si entre tus planes navideños y de año nuevo está viajar, este post definitivamente es para ti.

Sin importar la experiencia ni los años que tengo de ser súper práctica al viajar, estas son las prendas que siempre me arrepiento de llevar.

Checa mi post: Tips para convertirte en una empacadora eficiente.

1. No traer suéter

A veces me ha pasado que solamente llevo un suéter delgado y nada más con qué taparme, y siempre me arrepiento porque muero de frío durante el vuelo. Recuerda que en los aviones siempre ponen el aire a todo lo que da. Mi mejor tip es que lleves una chamarra ligera de las que puedes doblar y usar como almohada si te da calor, pero yo jamás me la quito. Además, tiene bolsas grandes que son perfectas para documentos que necesito tener a la mano.

2. Zapatos incómodos

Ya apendí que no debo llevar tacón y casi siempre lo hago bien llevando tenis, pero a veces, también me ha pasado que llevo uno flats o zapatos que son un poco incómodos y pienso que los voy a aguantar… después de caminar un par de horas lo único que quiero es quitármelos.

prendas-aeropuerto-1

3. Traer zapato abierto

Un poco con el punto anterior, no está mal traer zapato abierto, pero en algunos aeropuertos te hacen quitarte los zapatos para pasar el área de seguridad, ¡y siempre me arrepiento de no traer calectines! Ya sea por el frío o por pensar que un poco lo sucio del piso.

4. Pantalones de cintura alta

Se ven hermosos y están de moda, pero llevar al aeropuerto unos jeans de cintura alta puede ser un error. Sobre todo por las horas que podrías pasar sentada esperando y el tiempo de vuelo.

5. Cinturón

Este accesorio es otro de los que te quitan sí o sí cuando pasas seguridad. Además, también puede llegar a ser incómodo cuando pasas muchas horas sentada. Si lo puedes evitar, mejor.

Si sales de vacaciones esta temporada, ¡no cometas los mismos errores!

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami