5 Prendas básicas que necesitas para este invierno

prendas-invierno
Por: - 21 noviembre, 2019

¡Hola! Ya se empieza a alejar el otoño y el invierno este año viene con fuerza. ¡Todavía no estamos en diciembre y ya hay días muy fríos! Eso si vives en la Ciudad de México, si vives en algún otro lugar del mundo, probablemente el frío sea mucho más intenso. Por eso, quise escribir este post con 5 prendas básicas que necesitas para sobrevivir esta temporada.

1. Suéteres tejidos

Es perfecto para un día formal o uno casual. Si el tejido es muy abierto y el estambre delgado, puedes llevar una playera por debajo. Procura que el tamaño del tejido vaya bien con tus proporciones.

2. Botines negros

Son tendencia esta temporada. Llévalos desde puntiagudos, con tacón delgado, con tacón grueso, tipo militar y más. Además, aprovecha para llevarla en los materiales tendencia: charol, textura animal (tipo cocodrilo), piel, o tela.

3. Abrigos largos

Otro aliado infalible de este invierno son los abrigos largos. Si no tienes ninguno en tu clóset, apuesta por los colores base que combinan con todo, por ejemplo negro, gris, beige o café. Recuerda que el largo del abrigo deberá ir de acuerdo con tu estatura. Si eres petite, utiliza el largo máximo a la altura del muslo. Si eres mucho más alta, puedes llevarlos más largos.

4. Chamarra de plumas

Estas chamarras son las salvadoras oficiales de este invierno. Sirven perfecto para un día no tan frío, pero si el viento está muy fuerte, puedes usar una sudadera o suéter debajo y será perfecto.

5. Calcetines largos

¿Recuerdas los años donde los calcetines eran tendencia? Este año vuelven para protegernos del frío. Puedes llevar desde los más sencillos en un negro simple, hasta algunos de diferentes materiales, colores y estampados. Se ven increíbles si los usas con tus botines negros sobre los jeans.

Recuerda que no es un calcetín normal, son calcetines específicos como prenda para estilizar. Muchas marcas están apostando por estos calcetines. Yo soy fan, lo puedes ver en varias de mis fotos.

Ahora si estás completamente lista para recibir esta temporada lo más fashion y calientita posible.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami