5 outfits perfectos para época de calor y lluvia

outfits-calor-lluvia-principal
Por: - 20 julio, 2019

Si vives en una ciudad como la mía, el clima es todo un tema a la hora de elegir tu outfit del día. Amanece nublado y de pronto sale el sol y sube la temperatura, pero de un momento a otro llueve, la temperatura baja y el día termina con frío. Entonces, ¿qué me pongo?

Te voy a dar 5 recomendaciones de combinaciones de prendas ideales para esta época de lluvia y calor. Con esto lograrás hacer muy dinámico tu look y que el clima no afecte tu estilo.

1- Chamarra ligera + pantalón

Puede ser una bomber jacket, un coat tipo impermeable o una chamarra de piel. Esta prenda es para complementar tu outfit y cubrirte del frío y de la lluvia. En caso de que esté muy soleado, la puedes abrir o quitártela por completo. En esta época del año no puede faltar en tu look.

2- Botines + pantalón o vestido

Estamos en pleno verano, pero no sabes si para la noche lloverá y hará frío. Busca unos botines que lleguen a la altura del talón para cubrirte de la lluvia. Puedes usarlos de varios materiales e incluso algunos que sean abiertos.

Tip de imagen: Recuerda que llevar botines en un look formal lo convierte en un look casual.

outfits-calor-lluvia-principal

3- Falda + chamarra

Si vas a llevar falda, asegúrate de llevar suficiente protección en la parte superior de tu cuerpo. Puedes llevar una camisa con una pashmina y un abrigo ligero. También puedes combinarla con una blusa y una bomber jacket.

Tip de imagen: Recuerda que el largo y la forma de la falda dependerá de tu tipo de cuerpo, estatura y proporción.

4. Vestido + trench coat

Esta combinación es muy dinámica y chic. Lleva un vestido (el tipo y largo dependerán de tu tipo de cuerpo, estatura y proporción) y suma un trench coat a tu look.

Tip de imagen: Dependiendo de la ocasión, este combo lo puedes llevar con tenis o con botines. Recuerda que los zapatos y el tipo de vestido es lo que le darán a tu look el toque formal o informal.

5. Rainboots + Camisa

Las botas para la lluvia son completamente informales, pero para balancear un poco tu look, llévalas con una camisa y un abrigo.

Tip de imagen: Búscalas en colores como gris o negro ya que el material es muy llamativo y capta la atención a esta zona. Además, los colores brillantes como amarillo, rojo o con estampados, podrían cargar demasiado tu look y convertirlo en uno completamente informal.

No tengas miedo de combinar prendas que antes no imaginabas que podías usar juntas. La clave es buscar elementos que los hagan mantenerse en armonía, como gama de color o estampados.

Si tienes más dudas, ve a mi página www.bibinassar.com para reservar una asesoría directamente conmigo.

Besos, Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami