5 Errores de moda comunes al viajar

errores-moda
Por: - 6 noviembre, 2019

¡Hola! Una de las razones por las que amamos el invierno es porque además del frío, podemos experimentar más con telas, colores, texturas y prendas abrigadoras; pero además de todo, ¡las vacaciones de fin de año!

No importa qué tan experta seas para empacar y para crear tus outfits al viajar, estos son los 5 errores más comunes que cometemos una y otra vez, sin importar tu experiencia.

1. Prendas difíciles de quitar

Por ejemplo, un overall o un romper, son difíciles de quitar, por lo que después de viajar horas y llegar al aeropuerto de tu destino, te será desesperante tratar de quitártelo todo para pasar al baño. Igualmente un pantalón con muchos botones o alguna prenda complicada de quitar y poner.

2. No pensar en tus accesorios estratégicamente

Al viajar en avión, comúnmente puedes llevar solamente una maleta documentada, una de mano y tu bolsa, ¡piensa estratégicamente! En vez de llevar una bolsa pequeña tipo clutch, lleva mejor una tote bag donde te cabrán más cosas. Si llevas computadora o laptop, aprovecha para llevarla en un portafolio o maleta donde te quepan más cosas. Accesorios como bufandas o almohada para el avión, llévalas en la mano o puestas. Así no te harán bulto.

3. Llevar muchas capas

Es buena idea llevarlo puesto si necesitas hacer espacio en la maleta, por ejemplo un abrigo, chamarra o saco. Pero toma en cuenta que igualmente, cuando pases seguridad, deberás quitarte todas y después volvértelas a poner. Sé práctica y piensa que puedes llevar una chamarra de mezclilla o de piel, que además combinará con muchos otros de tus outfits en el viaje.

4. Usar prendas de telas que se arrugan, que no respiran o que se encogen

No hay nada peor que llegar a tu destino y al deshacer tu maleta, toda tu ropa esté apretada y arrugada. En muchos hoteles podemos encontrar plancha, pero en muchos otros no, así que si no tienes una mini plancha de vapor que puedas llevar contigo de viaje, mejor busca prendas que no se arruguen tanto.

5. Zapatos incómodos y difíciles de quitar

Para empezar, si vas a caminar muchísimo (como comúnmente se camina en los aeropuertos y en los viajes) necesitas unos zapatos cómodos. Ahora, en algunos aeropuertos como el de Estados Unidos, te tienes que quitar los zapatos para pasar el chequeo de seguridad. Procura llevar flats, sneakers o algunos fáciles de quitar y poner, en vez de botas o zapatos con agujetas atadas que sea difícil de quitar rápido. Te recomiendo también llevar tines o calcetines para que no te quedes descalza.

Cuando se trata de viajar, debes pensar en 3 cosas primordiales: comodiad, practicidad y moda. Teniendo esto en la cabeza, podrás elegir tus looks mucho más sabiamente.

Puedes leer mi artículo: Tips para cuidar tu piel cuando viajas en avión.

Besos y felices vacaciones de invierno,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami