3 errores de moda que te suman edad

errores-moda-edad
Por: - 6 noviembre, 2019

¡Hola! Así como cada persona tiene un tipo de cuerpo y colorimetría, cada quien tiene un estilo diferente al vestir. Sin importar si tu estilo es mucho más clásico o sofisticado, o por el contrario, es mucho más femenino o innovador, estos son los 3 errores de moda más comunes que podrías estar cometiendo sin darte cuenta, pero que te suman edad.

1. Exagerar en lo vintage

La moda es cíclica y hoy más que nunca, estamos viendo cómo algunos elementos de años pasados como los 80’s o 90’s vuelven. El error está en usar varias tendencias vintage de aquella época, como si estuviéramos en aquella época. Solamente parecerá que te quedaste atrapada en el tiempo.

Usa estas prendas y tendencias combinadas con algunas prendes y tendencias modernas. De esta manera lograrás un equilibrio sin verte anticuada.

2. Descuidar tus zapatos y bolsas

Los zapatos dicen muchísimo sobre una persona. No tienen que ser de marca o carísimos y exclusivos, pero procura siempre tenerlo impecables. Y no solamente me refiero a tenerlos limpios, sino que realmente les dediques cuidado y atención. Llévalos a que les den mantenimiento, que estén bien pintados y que la suela o el tacón estén enteros, o igual puedes darles mantenimiento en casa. Si están desgastados o rotos, y no tienen reparación, entonces probablemente debas pensar en reemplazarlos.

3. Mantener el mismo estilo por años

Es tan fácil como voltear a ver tus fotos viejas. ¿Hay prendas del pasado que todavía tienes? (Es decir, de 8 a 10 años). ¿Tu cabello luce casi igual? ¿Tu estilo en maquillaje es similar? Esto solo significa 2 cosas: 1- Que le tienes miedo al cambio. 2- Que tu estilo es anticuado. Es momento de considerar un cambio, que además, te hará sentir mucho mejor contigo misma. Verás que lo notarás al espejo inmediatamente

¿Cómo hacer que tu look te reste años?

1. Usa colores atractivos y combinaciones arriesgadas pero que vayan de acuerdo a tu colorimetría. Si usas vestido o falda cuida el largo también basado en tu edad.

2. Intenta botas altas con vestidos o faldas.

3. Si te sientes cómoda, arriésgate por un crop top y falda o pantalón alto.

Si quieres hacer tu propio cambio de look, lee mi libro Guía de la Imagen Imperfecta, donde te llevo de la mano paso a paso a crear tu propio cambio de imagen y a conocerte a ti misma. Puedes descargarlo dando clic aquí.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami