20 cosas que no sabías de mí

20-cosas-bibi
Por: - 17 septiembre, 2019

¡Hola! Todos los miércoles hago #miérolesdepreguntas en mi cuenta de Instagram @bibinassar y muchos de ustedes me han hecho algunas preguntas sobre mí. Por eso, en este post quise juntar algunos datos curiosos que no sabías sobre mí. ¿Te los imaginabas?

1. Mi nombre es Bibi así, tal cual. No Viviana, Biri, Silvia o Bianca. Ese nombre me lo pusieron mis papás porque era el apodo de mi mamá cuando era chiquita. En árabe, “Habibi” significa “amor de mi vida”.

2. Tengo un segundo nombre que casi nadie sabe porque no me encanta jaajja. Cuando me casé, le pedí al padre que no lo dijera. Y no… no lo diré aquí.

3. En prepa me gané el diploma de “la más chistosa de la generación”. Así que eso de que chistosa es sinónimo de fea, ¡NO lo creo! Al contrario, convivir conmigo es bastante divertido. 😉

4. Cuando tenía 19 años no sabía para qué era buena. Me sentía perdida en encontrar eso que me distinguía de los demás. Hoy que lo sé, soy feliz de compartirlo y dedicarme a enseñar y apoyar siempre a los demás.

5. Mi letra no es nada bonita y ahora que firmo libros pensé que debí de tomar cursos de caligrafía a tiempo, jajaja.

6. Siempre tuve ganas de hacerme un tatuaje y a mis 35 años me lo voy a hacer. Quiero una frase que hable de enfrentar los miedos y de que el dolor no me define. Me lo haré en el brazo derecho que es el que me duele.

7. Cuando tenía 12 años, jugaba futbol, mi posición era defensa. Un día me rompieron el pie con una patada.

8. Soy super dulcera. Los postres y todo lo dulce es mi debilidad, por eso no puedo hacer dietas, jaja. Amo los enjambres de chocolate blanco y las frescas.

9. Cuando era chiquita tuve un amigo imaginario que yo creía que era miniatura.

10. Cuando me despierto o entro a un avión, no importa con quién esté, dónde y a la hora que sea, siempre lo hago con el pie derecho. Soy muy supersticiosa.

11. Mi momento perfecto, es decir, algo que cambia mi día por completo, es tomarme un café y ver un capítulo de una serie. Cada que puedo hacerlo me encanta.

Por cierto, ¿qué serie me recomiendan?

12. Antes durante muchos años, coleccionaba puerquitos. Tuve una colección enorme que llenaba todo mi cuarto pero cuando me casé, la tuve que dejar ir.

13: La cicatriz de mi cuello ha sido una lucha conmigo misma desde que tengo16 años. Entenderla, pero sobre todo, aceptarla. Esa misma lucha es la que hoy yo hago (o por lo menos trato de hacer) en otras mujeres que se acepten con lo que tienen o simplemente como es mi caso con lo que me tocó vivir. Aunque a veces es difícil. Es una lucha de aceptación día a día.

14. Después del nacimiento de Paolo sufrí depresión post parto, algo de lo que nadie habla, así que yo lo cuento siempre que puedo para que las mamás sepan que es algo que sí pasa y que no están solas.

15. Me encantan los signos zodiacales. Sé de muchos de ellos y yo soy escorpión.

16. Le tengo terror a las arañas y abejas.

17. A veces hablo cuando duermo.

18. Me encanta leer. Siempre tengo un libro diferente y como a veces no tengo tiempo, ahora ya me gusta escuchar audiolibros.

19. Lo que menos me gusta de mí son mis manos, por lo tanto siempre uso uñas para que se vean más largas. Lo que más me gusta son mis ojos.

20. Mis flores favoritas son las gerberas. Y me encanta siempre tener mi casa llena de flores.

Extra: Me encantaría tener o salir en un programa de tv. ¡Me encantan las cámaras! Jajaja.

¿Tienes alguna otra pregunta sobre mí?

En este link puedes encontrar otras 12 Cosas que no sabías sobre mí o escribirme tus dudas en mis redes sociales. Búscame como Bibi Nassar.

Besos,

Bibi.

Close Bitnami banner
Bitnami